top of page

Pasión, Amor... cuando creas y haces siendo tú realmente.


Algunas veces hacemos y actuamos de acuerdo con lo aprendido, a las normas y fundamentos adquiridos. Sin embargo en otros tantos lapsos, vivimos haciendo actividades que vienen 100% desde el interior de nuestro Ser, y durante la ejecución de las mismas, logramos conectarnos con algo mucho más allá de lo cotidiano a tal punto que traspasamos el tiempo y trasladamos un alto nivel de emoción en nosotros mismos e incluso llegamos a irradiar a cualquiera que se contacte con nosotros, independientemente si los conocemos o no... Lo maravilloso de esa increíble magia lo describo con la palabra “pasión”.


Y es que cuando hacemos o creamos algo (tangible o no) con la inmersión de todo nuestro ser y sus sentidos, manifestándose en un tiempo que se siente que no pasa y simplemente se vive de manera extendida, todo lo que somos se vuelca a simplemente eso... ser el instante presente… comprenderlo requiere intentar re-vivir la intensidad del momento en que el que hiciste “algo” que te gustase y para ello, si cierro mis ojos pienso en muchas opciones: cocinar, escribir, leer, ir a la playa, al cine, a la montaña, a un concierto, patinar, surfear, correr, esculpir, pintar, hablar en público, saltar en paracaídas, cantar, mirar el cielo, ver un cometa, una ballena, tocar un delfín, montar a caballo, conducir un auto, pilotar un helicóptero, cantar, bailar, conversar… en fin, una lista bastante extensa de acciones para escribir en tan sólo una hoja de papel, y si lo piensas incluso vivir la vida toda convertida en una experiencia de pasión.

Piénsalo... ¿Cómo te sientes (sentiste en ese preciso momento)? y ¿Cuál es (fue) la sensación que experimentas (experimentaste) una y otra vez?, esa sensación intensa y vehemente es la pasión de hacer lo que te gusta y amas realmente.


Obviamente, también es posible que al desarrollar "nuestra pasión" encontremos retos de diversa índole, sin embargo como ella proviene desde nuestro Ser, podremos encontrar innumerables oportunidades para cubrir esos retos e incluso personas que nos apoyen a lograrlo.

Además déjame comentarte que, aunque no sea una acción repetitiva de la cual se genere un ingreso monetario fijo, o de que se haya decido desplazar por estudiar o hacer “algo” más “seguro”, o que simplemente creamos que es un verdadero “Everest” de alcanzar por las innumerables actividades en la que estemos inmerso, debemos persistir, intentar e insistir, no desmayar de vivir nuestra pasión; de conectarnos con todo aquello que nos hace sentir un universo de posibilidades infinitas de satisfacción, alegría y bienestar personal, incluso creo que no importaría la edad en la que comencemos hacerlo, basta con dedicar unos minutos a realizarlo, hasta convertirlo en parte de nuestra cotidianidad.


Intenta hacer, desarrollar, descubrir y sobre todo vivir... pasión.


 
 
 

Comments


©2019 by Aluimagior. Proudly created with Wix.com

bottom of page